Taller de Alimentación Infantil con Elena Carrió

A todos nos preocupa la salud de nuestros hijos y la alimentación es un pilar fundamental. El pasado domingo nos visitó Elena Carrió gran profesional de la nutrición, realizando un taller de alimentación infantil, donde facilitó pautas y cocinó platos completos y sencillos.El aprendizaje infantil comienza con la observación. Los niños ven lo que hacemos  sus padres, cómo nos comportamos, y aprenden esas mismas conductas, no lo que decimos que hacemos.
Una adecuada alimentación de nuestros hijos es nuestra responsabilidad .
Los padres somos el modelo a seguir por nuestros hijos y por el cual desarrollaran hábitos y conductas saludables si es que nosotros las practicamos, aunque ellos decidirán más adelante , unas buenas bases son fundamentales.
Gracias Elena, fue un lujo tenerte y gracias a los asistentes que esperamos resolvieran dudas y lo pasarán bien. Para Cosana System es muy gratificante ofrecer un espacio donde profesionales como Elena puedan aportar lo que saben para que tanto clientes como personas que no nos conocen se enriquezcan.

IMG_2110 IMG_2085 IMG_2089 IMG_2102

Elena Carrió es bióloga y especialista en cocina natural y terapéutica. Tras varios años trabajando en investigación médica, su pasión por la cocina y su enorme curiosidad por el poder curativo de los alimentos le hicieron cambiar el rumbo y trasladarse a Nueva York.Allí se graduó en el “Natural Gourmet Institute for Health and Culinary Arts”, una escuela profesional para chefs especializada en cocina natural, fundada en los años ´70 por la Dra. Annemarie Colbin.

En la actualidad Elena se dedica a impartir cursos de cocina, charlas y conferencias en las que nos presenta su visión holística de la cocina, consciente de las propiedades y el efecto de los diferentes alimentos y técnicas de preparación y cocción, flexible y adaptada a las necesidades personales, pero también creativa y divertida.

Deja un comentario