Bizcocho de Naranja

Bizcocho de naranja
Bizcocho de naranja
Bizcocho de Naranja
Imprimir receta
Autor: Cosana System
Bizcocho de naranja
Bizcocho de Naranja
Imprimir receta
Autor: Cosana System
Ingredientes
Raciones:
Instrucciones
  1. Mezclamos los ingredientes secos.
  2. Batimos los huevos añadiendo los frutos secos y el zumo de naranja. Hacemos la masa uniendo la mezcla de ingredientes secos y los elementos líquidos que acabamos de mezclar
  3. Precalentamos nuestro grill eléctrico Saladmaster a 90 º y extendemos un poquito de aceite en el fondo para evitar que se pegue. Extendemos bien la masa del bizcocho y colocamos las rodajas de naranja.
  4. Marcamos los 140º en nuestro grill y programamos 10 minutos. Lo tapamos asegurándonos que queda bien cerrado. Cuando observemos que el bizcocho está a media cocción, abrimos huecos en la mezcla y colocamos el chocolate.
  5. Reducimos la temperatura a 90º y dejamos durante otros 10 minutos.Pincharemos en varios sitios para asegurarnos que el bizcocho se ha hecho por completo.
  6. Dejamos que se enfríe antes de desmoldar y lo presentamos. ¡Rico, rico! Buen y sano provecho
Notas de la receta

PROPIEDADES DE LOS ALIMENTOS

NARANJA
Pura energía del sol es una de las fuentes más importantes de vitamina C, ricas en calcio, hierro y en ácido fólico. A destacar el contenido de aceites esenciales terpenos y de flavonoides que aumenta las propiedades de la vitamina C.
Aumenta la resistencia a los trastornos infecciosos, como la gripe y el resfriado, protege contra el cáncer y ayuda a controlar el colesterol.
ESPELTA
Es una variedad de trigo antigua que causa menos reacciones alérgicas y de intolerancia que las variedades modernas .Aunque contiene gluten, los que presentan intolerancia pueden tomarla, los celiacos no.
HUEVOS
Es un concentrado de proteínas, existe una preocupación extendida sobre el colesterol, pero realmente no es culpa de ellos, sino del tipo de dieta que se sigue.Los huevos son ricos en proteínas que se asimilan fácilmente, vitamina B12 y minerales como el selenio y el hierro.
CHOCOLATE
Rico en flavonoides, reduce la presión arterial, disminuye el colesterol y favorece la pared interna de los vasos sanguíneos, tiene un  beneficioso efecto cardiovascular.
Rico en magnesio, tiene una tendencia a relajarnos con lo cual si estamos relajados nos deja de apetecer.
Tomado en exceso produce dispersión, falta de tono y tendencia a la depresión.

Comparte esta receta
Funciona gracias aWP Ultimate Recipe

Jugo Verde

Jugo Verde
Imprimir receta
Raciones Tiempo de preparación
2 personas 10 minutos
Raciones Tiempo de preparación
2 personas 10 minutos
Jugo Verde
Imprimir receta
Raciones Tiempo de preparación
2 personas 10 minutos
Raciones Tiempo de preparación
2 personas 10 minutos
Ingredientes
Raciones: personas
Instrucciones
  1. Trocemos y pelamos todos los ingredientes. Recuerda que siempre es más fácil nuestra cortadora Saladmaster
  2. Introducimos las frutas y verduras en la extractora Juissen y en un momento obtendremos un exquisito jugo/zumo de frutas y verduras verdes!
Notas de la receta

PROPIEDADES DE LOS ALIMENTOS

COL
La col alivia la inflamación del estómago y contribuye a cicatrizar úlceras gastroduodenales, además, es un eficaz preventivo del cáncer.
Es un alimento con un importante aporte en vitamina C, carotenoides, vitamina B9, agua y vitamina B.
Contiene azufre un potente antioxidante , tiene propiedades depurativas y diuréticas y está especialmente indicado para diabéticos y para reducir el ácido úrico y el colesterol , es muy recomendable en el crecimiento infantil , también ayuda a quemar grasas, previene la hipertensión y es buena para la creación de anticuerpos, bloquea los radicales libres y favorece el funcionamiento hormonal , de las tiroides y la glándula pituitaria , mejora el funcionamiento mental y regula la función intestinal, se utiliza asimismo en el tratamiento de la artritis y del reuma.
ESPINACAS
Es muy rica en provitamina A y en vitaminas C, E y del grupo B.
Las tres primeras son antioxidantes, como el flavonoide, luteína, por ello protege frente a los radicales libres en mayor medida que cualquier otra hortaliza, previene determinados tipos de cáncer, como los de estómago piel, vejiga y próstata.
BRECOL
Es miembro de la familia de las coles, además es el que contiene cantidades más concentradas de sulforofano, un compuesto azufrado que ayuda a eliminar del sistema digestivo los agentes tóxicos y cancerígenos. Está demostrado que el consumo habitual de brócoli y otras coles está asociado con una incidencia menor de ciertos tipos de cáncer, especialmente el de pulmón, estómago, colon y piel. Efectos preventivos similares tienen lugar sobre otras enfermedades, como la apoplejía y las cardiopatías.
PERA
Antioxidante, astringente y depuradora, ayuda al mantenimiento del control de azúcar en diabéticos .Alivia las digestiones pesadas y los trastornos digestivos en general. También descalcifica las arterias, normaliza el pulso cardíaco, controla la tensión arterial y ayuda contra la diarrea.
KIWI
Constituye una excelente fuente de vitamina C y de potasio, posee efectos anticancerígenos, antioxidantes, antiinflamatorios y laxantes. Actúa como regenerador del sistema inmunológico, aumenta las defensas del organismo y mejora el transito intestinal, Es asimismo muy útil como regenerador celular y cicatrizante de heridas.
RABANO
La esencia picante del rábano favorece la producción de bilis y descongestiona el hígado, facilita el vaciamiento de la vesícula biliar, ablanda la mucosidad bronquial y previene el cáncer, ayudan en casos de hipertensión.
Jugo ANTI-CANCER.

Comparte esta receta
Funciona gracias aWP Ultimate Recipe

Jugo Violeta

Jugo Violeta
Imprimir receta
Raciones Tiempo de preparación
2 persona(s) 10 minutos
Raciones Tiempo de preparación
2 persona(s) 10 minutos
Jugo Violeta
Imprimir receta
Raciones Tiempo de preparación
2 persona(s) 10 minutos
Raciones Tiempo de preparación
2 persona(s) 10 minutos
Ingredientes
Raciones: persona(s)
Instrucciones
  1. Cogemos los ingredientes, los pelamos y los troceamos con nuestra cortadora Saladmaster
  2. Introducimos las frutas y verduras en la extractora Juissen y !ya podremos disfrutar de un sorprendente y súper saludable jugo/zumo de frutas y verduras violeta!
Notas de la receta

PROPIEDADES DE LOS ALIMENTOS

ZANAHORIA
La zanahoria es con diferencia junto con las hojas de alfalfa el alimento más rico en provitamina A.
Esta indicada para prevenir y tratar trastornos de la vista, la piel, las mucosas y el cabello. Protege frente a las enfermedades del corazón y el cáncer.
Tiene propiedades antioxidantes, antiparasitarias, astringentes y antidiarreicas, ya que facilitan el tránsito intestinal.
MANZANA
Es la fruta por excelencia, ya que es bien tolerada por todo el mundo y combina sin problemas con cualquier otro alimento.
Beneficia el sistema digestivo gracias a su riqueza en fibra soluble y al aporte de una gran variedad de vitaminas y minerales es ideal para regular el transito intestinal y evita el estreñimiento así como la diarrea, también sirve para regular las tasas de azúcar y colesterol.
REMOLACHA
Tiene un efecto anti anémico por lo cual es muy indicado para compensar esta sobre todo en tratamientos que no responden a la asimilación del hierro y que suele estar causada por una baja producción de sangre en la médula ósea.
APIO
Tiene un alto contenido en agua. El consumo regular de apio puede bajar la tensión arterial y el colesterol, tiene abundante potasio, que es diurético , y aceites esenciales que dilatan los vasos renales y aumentan la cantidad de orina, ayudan a limpiar el organismo de las sustancias toxicasque se pueden verter en el torrente sanguíneo al fundirse los ácidos grasos, por otra parte la riqueza en vitamina C acido fólico y minerales ayuda a obtener el máximo de energía de los alimentos que ingerimos, se ha empleado tradicionalmente para reducir la presión arterial, prevenir arritmias y anginas bajar el ácido úrico y equilibrar el sistema hormonal femenino.
LOMBARDA
Cuenta con un antioxidante muy bueno para la vista, el sistema inmunológico y el corazón, llamado antocianina, que es precisamente el pigmento que le da ese color morado casi púrpura tan característico de la lombarda.
Precisamente gracias a su acción antioxidante es anticancerígeno, y destaca a su vez por su gran aporte en selenio, que ayuda a proteger nuestro corazón, prevenir y combatir distintos tipos de cáncer, reducir la tensión, e incluso prevenir la esterilidad masculina.
Además, en su composición también encontramos ácido fólico, vitamina C, vitamina B3 y zinc.
Jugo Anti-anémico.

Comparte esta receta
Funciona gracias aWP Ultimate Recipe