Quienes Somos

COSANA SYSTEM es distribuidora oficial de los productos SaladMaster en Madrid e Islas Canarias y su principal objetivo es ofrecer productos con los que conseguiremos cocinar y alimentarnos de una forma completamente SANA Y NATURAL.

Comenzó su andadura en el año 2009, y  el equipo humano que lo compone tiene como principal objetivo difundir el mensaje de que es posible cuidar nuestra salud y la de nuestra familia a través de una cocina sana y natural.

Eugenio Macías
Eugenio García Macías, Senior Dealer Saladmaster para Madrid – Canarias (España).

Conocí Saladmaster en Abril del 2009, vinieron a mi casa Patricia y Marcelo (actuales Dealers en Valencia), el producto me enamoró y, el sistema para darlo a conocer también; a la semana siguiente estaba comenzando mi fase I y, quince días después terminé la fase II con buenos resultados; durante unos meses estuve alternando mi trabajo con la actividad de Saladmaster, viajando a Valencia con mis amigos y a Girona donde mi amigo Francés (Dealer de Girona) me seguía formando. Llegó el mes de Diciembre y conseguí abrir mi oficina como Dealer en Madrid, con mucho entusiasmo, trabajo y apoyo de la empresa, de mis mentores (Patricia & Marcelo) y como no, del Supervisor Sr. Nulens y de mi fantástico equipo, sin los que no hubiera conseguido llevar a cabo este proyecto. 

Tenemos el objetivo de conseguir ser Master Dealer lo antes posible. Hasta el momento es un orgullo haber promocionado a cuatro personas como distribuidores independientes de Saladmaster. Estamos en el lugar adecuado, con el producto adecuado, en el momento oportuno. Muchas gracias a todos los que me han aportado algo en este camino, por poco que fuese.

¿Y a ti, te gustaría ser distribuidor independiente? Infórmate sin compromiso.