Jugo Blanco

Jugo blanco de frutas y verduras
Jugo blanco de frutas y verduras
Jugo Blanco
Imprimir receta
Raciones Tiempo de preparación
2 personas 10 minutos
Raciones Tiempo de preparación
2 personas 10 minutos
Jugo blanco de frutas y verduras
Jugo Blanco
Imprimir receta
Raciones Tiempo de preparación
2 personas 10 minutos
Raciones Tiempo de preparación
2 personas 10 minutos
Ingredientes
Raciones: personas
Instrucciones
  1. Pelamos y troceamos los ingredientes con nuestra cortadora Saladmaster
  2. Introducimos las frutas y verduras en la extractora Juissen.
  3. Y obtenemos un delicioso, nutritivo, natural, sano y saludable jugo de frutas y verduras
Notas de la receta

PROPIEDADES DE LOS ALIMENTOS

PIÑA
Es un perfecto aliado del estómago, abre el apetito, facilita la digestión, calma la acidez y previene el cáncer de estómago.
Digestiva y remineralizante.
Es muy digestiva gracias a la bromelina, que descompone las proteinas.El zumo fresco de piña puede sustituir al jugo gástrico. Aporta buenas cantidades de vitaminas A, B y C así como magnesio, calcio, fosforo, hierro, azufre manganeso y yodo. Su composición le confiere propiedades diuréticas y desintoxicantes que junto con su ligereza en calorías, la hacen recomendable en los regímenes de adelgazamiento sanos.
Resulta digestiva, diurética y antinflamatoria, favorece la recuperación postoperatoria.
MELÓN
Enriquece la sangre en sales minerales y vitaminas, a la vez que facilita la labor depuradora de los riñones, los de pulpa de color pálido son una fuente excelente de potasio, además de ser ricos en vitamina C y ácido fólico, tiene propiedades antioxidantes, diuréticas, laxantes e hidratantes. Reduce además el riesgo de padecer enfermedades cardiovasculares y degenerativas, y previene el cáncer.
JENGIBRE
Se trata de un rizoma, mejora la circulación sanguínea porque fluidifica la sangre y reduce la tendencia a formar coágulos, también disminuye la hipertensión arterial, en el sistema digestivo estimula la asimilación de nutrientes reduce la formación de gases.
Esta indicado ante los mareos de las embarazadas, resfriados, molestias digestivas, cansancio.
PEPINO
Es una fuente excelente de potasio, ácido fólico y vitamina C. Es depurativo, diurético, antiinflamatorio y laxante. Favorece la eliminación del exceso de líquidos. Aporta múltiples beneficios en caso de hipertensión, gota y cálculos renales. Previene el estreñimiento, reduce la tasa de colesteroles en sangre y es recomendable en caso de artritis reumatoide.
KIWI
Constituye una excelente fuente de vitamina C y de potasio, posee efectos anticancerígenos, antioxidantes, antiinflamatorios y laxantes.
Actúa como regenerador del sistema inmunológico, aumenta las defensas del organismo y mejora el tránsito intestinal, Es asimismo muy útil como regenerador celular y cicatrizante de heridas.
Es un jugo muy digestivo y perfecto para la asimilación de nutrientes.

Comparte esta receta
Funciona gracias aWP Ultimate Recipe