Jugo Rojo

Jugo Rojo
Imprimir receta
Raciones Tiempo de preparación
2 personas 10 minutos
Raciones Tiempo de preparación
2 personas 10 minutos
Jugo Rojo
Imprimir receta
Raciones Tiempo de preparación
2 personas 10 minutos
Raciones Tiempo de preparación
2 personas 10 minutos
Ingredientes
Raciones: personas
Instrucciones
  1. Pelamos y troceamos las frutas y verduras que nos van a servir como ingredientes. Nuestra cortadora Saladmaster nos facilita este trabajo
  2. Introducimos las frutas y verduras en la extractora Juissen y en nada de tiempo podemos disfrutar de un extraordinario jugo/zumo de frutas y verduras de color rojo. ¡Riquísimo!
Notas de la receta

PROPIEDADES DE LOS ALIMENTOS

FRESAS
Son una fuente excelente de vitamina C, se considera que tiene propiedades tónicas, antiinflamatorias, depurativas, diuréticas, anticoagulantes, antioxidantes, astringentes y remineralizantes.Tambien combaten el envejecimiento y mejoran las relaciones sexuales, pues tienen un alto poder afrodisiaco. Previenen tumores malignos, son buenas para tratar el reumatismo y la artrosis, y tienen un efecto alcalinizante en la orina. Descongestionan la circulación venosa (hemorroides) y evitan el estreñimiento.
NARANJA
Tienen un alto contenido en vitamina C, es antioxidante, estimuladora del sistema nervioso y diurético, resulta muy eficaz contra el insomnio, los calambres y la fiebre. También facilita la expulsión de gases intestinales y limpia y estimula el hígado y el páncreas sanos.es antiasmática, retrasa el envejecimiento de la piel, favorece la cicatrización de heridas y tiene un alto poder alcalinizante.
CANELA
La canela ha tenido usos medicinales desde épocas remotas, en donde se utilizaba en tratamientos para problemas respiratorios y para la gripe sus propiedades no dejan avanzar hongos ni bacterias.
La canela es un potente anticoagulante y circulatorio sanguíneo. El consumo frecuente de canela ayuda a la buena circulación de la sangre gracias a que evita que las plaquetas de la sangre se acumulen.
Por tener esta propiedad es muy útil consumirla durante el periodo menstrual, evitando los dolores que se producen durante estos días.
Una buena circulación de la sangre permite la buena oxigenación de las células, por lo tanto nuestro organismo funciona mucho mejor. Muchas personas la consumen en infusión para reforzar los tratamientos para bajar de peso.
La canela es antiagregante, antiesclerótica y también antitrombótica,por lo que es muy útil para prevenir y evitar las várices además es hipoglucemiante.
RABANO
La esencia picante del rábano favorece la producción de bilis y descongestiona el hígado, facilita el vaciamiento de la vesícula biliar, ablanda la mucosidad bronquial y previene el cáncer, ayudan en casos de hipertensión.
Jugo de la pasión.

Comparte esta receta
Funciona gracias aWP Ultimate Recipe